Cuarta

El G6 se reunión con Massa, Meoni y Marinucci


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en representación de los intendentes autodenominados independientes y que no representan a la Frente de Todos, ni a Juntos por el Cambio (G6),  mantuvo reuniones con autoridades nacionales con el objetivo de ir resolviendo temas de gestión.

Además de Britos, integran el G6 Cecilio Salazar de San Pedro, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Saliquelló, Carlos Bevilacqua de VIllarino y Carlos Sánchez de Tres Arroyos.

El G6 llevó sus temas de gestión al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y al presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci. Antes del cierre del día, el intendente de Chivilcoy mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Allí cada uno de los intendentes expusieron sus necesidades y propuestas relacionadas con el transporte, en especial ferrocarriles y predios de estaciones en desuso que podrían ser utilizados por los municipios para espacios de todo tipo. Con Massa el tema fue el pedido de inclusión de obras para los municipios “ni opositores, ni oficialistas” en el Presupuesto Nacional, que aún no fue tratado en diputados.