Inicio Primera

Escobar. Carranza: “La lucha contra la inseguridad y el narcotráfico no tiene color político”


“La lucha contra la inseguridad y el narcotráfico no tiene color político”, manifestó el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Escobar, Luis Carranza, quien nuevamente asistió a un acto oficial en el vecino Partido de Tigre. En esta oportunidad, también participó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

IMG_20160211_124748Carranza destacó en Facebook la invitación cursada por el Municipio de Tigre y del diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Asistí junto a mis compañeros de bancada del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Escobar, María Apes y Gonzalo Fuentes y Arballo, al acto en el cual el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, hizo entrega junto al intendente Julio Zamora de nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente a efectivos policiales que cumplen tareas operativas en ese distrito y, además, anunció junto al intendente Ariel Sujarchuk la puesta en marcha de la Policía Rural en Escobar”.

Su compañero de bancada y vicepresidente 2° del Concejo Deliberante, Gonzalo Fuentes y Arballo, destacó en declaraciones al portal www.elescobarense.com que “el momento es ahora: debemos meternos porque las fuerzas muchas veces miran hacia otro lado”. “Es una demostración que es momento de gestionar y avanzar en políticas, especialmente en seguridad. El crimen y el narcotráfico no respetan límites municipales ni colores políticos”, amplió.