Primera

Escobar fue certificado con el sello mundial «Safe Travels»


Tras haber completado los mecanismos requeridos por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), avalados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el partido de Escobar quedó adherido al sello Safe Travels (Viajes Seguros).

Esta certificación, reconocida internacionalmente, garantiza que el distrito cumple con los protocolos sanitarios de estándares globales, para que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan vivir una experiencia segura en el marco de la pandemia de Covid-19.

El proceso incluyó una doble validación por el Consejo Federal de Turismo a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo, por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es la autoridad mundial en la contribución económica y social, que promueve el crecimiento sostenible para el sector, trabajando con gobiernos e instituciones de todo el mundo en la creación de puestos de trabajo, el impulso de las exportaciones y la generación de desarrollo.