Inicio Primera

Escobar: Sujarchuk juró como nuevo Intendente ante miles de vecinos


“Ya estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses”, destacó el nuevo alcalde, quien auguró que “los privilegiados serán los que más lo necesitan”.

Ante más de tres mil personas y acompañado por intendentes de municipios vecinos y dirigentes políticos, el intendente Ariel Sujarchuk asumió ante el Concejo Deliberante, mudado al Polideportivo Luis Monti.

“Por mi familia, por la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, sí juro”, de esta manera, Ariel Sujarchuk se convirtió en el nuevo intendente del partido de Escobar. “Asumo con enorme felicidad, con honor, responsabilidad y humildad, el cargo para el que los vecinos del distrito me han designado”, destacó el nuevo jefe comunal.

“Voy a gobernar para los 260 mil escobarenses, no tendremos privilegios, tendremos mayor sacrificio y los privilegiados serán los que más lo necesitan”, afirmó Ariel Sujarchuk, y puntualizó: “Ya estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses”.

“Saludo y felicito a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, y al presidente Mauricio Macri, porque entiendo que no hay proyecto distrital sin proyecto provincial y nacional”, señaló el intendente.

“Vamos por una reforma profunda de Escobar, en este intendente ustedes tendrán a un defensor de la educación pública, gratuita y de calidad”, dijo Ariel Sujarchuk.

“No sólo vamos a tapar los pozos de la calle sino los pozos del alma para fortalecer la cultura de los barrios y que la felicidad llegue a todos los escobarenses”, amplió.