Primera

Galmarini y concejales del FR TODOS recibieron una donación de 10 mil barbijos


Junto a los ediles Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro y Teresa Paunovich, recibieron los insumos donados por la empresa Maxi Seguridad. Los mismos serán distribuidos a través de la ONG Compromiso por Tigre en barrios carenciados, merenderos y comedores de la ciudad.

Con el fin de continuar la lucha contra el coronavirus y seguir acompañando a los vecinos atravesando la pandemia, el equipo del Frente Renovador TODOS de Tigre sostiene importantes acciones de articulación entre el sector público, los actores privados y las ONG. En esta línea, se dio un paso importante con la donación por parte de la empresa Maxi Seguridad de 10 mil barbijos para la comunidad.

La titular de AySA, Malena Galmarini recibió al dueño de la firma de insumos Maximiliano Wutzke. Los acompañaron los concejales del Frente Renovador TODOS de Tigre, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro y Teresa Paunovich. Allí además acordaron futuras acciones para llevar adelante en el distrito.

“La verdad que estoy muy contenta porque estuvimos hablando con Maxi y contándole todo lo que venimos haciendo con la ONG Compromiso con Tigre, que será la que distribuya los barbijos. Nos vamos a volver a juntar para trabajar en talleres de oficio que ellos dan como la capacitación sobre prevención de incendios y varios proyectos que vamos a presentar en el HCD”, sostuvo la edil tigrense Mayra Mariani.

Al finalizar el encuentro, el empresario Maximiliano Wutzke aseguró: “Estoy muy agradecido que nos hayan recibido Malena y los concejales, y realmente notamos la importancia que le dan al tema al ver el tiempo y esfuerzo que le invierten. Me parece un gesto concreto para comprometerse por la causa que estamos todos que es contra el coronavirus”.

Maxi Seguridad es una PyME con 15 años de trayectoria que trabaja en la producción de insumos y servicios para la prevención de incendios.

Por último el concejal Rodrigo Álvarez consideró que “es muy importante el trabajo articulado entre las cámaras empresariales, el Estado y una ONG como Compromiso por Tigre que lleva adelante Malena Galmarini. Es clave para estar junto al vecino y, además, con una tarea en conjunto para entre todos poder sobrellevar la pandemia”.