Inicio Primera Tercera

Intendentes peronistas adhirieron a la agenda del Papa Francisco


Intendentes peronistas bonaerenses firmaron el “Pacto de San Antonio de Padua”, con el cual se comprometieron a luchar contra el narcotráfico y el trabajo infantil, además de elevar una política de cuidado del medio ambiente, tres ejes pedidos por el Papa Francisco.

La reunión se concretó en el Templo Franciscano «San Antonio de Padua» y estuvieron presentes el anfitrión Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo Bucca (Bolívar), Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Gray (Esteban Echeverría)  y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

No pudo estar Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Itazaingó) y Walter Festa (moreno), quienes adhirieron a la iniciativa pero no estuvieron en la foto.

“Los ejes del documento contemplan acciones concretas para la lucha contra la droga, contra el trabajo infantil en post de la igualdad de oportunidades, y a favor del medio ambiente”, explicaron los organizadores