Inicio Primera

San Miguel: Jaime Méndez festejó el Día del Adulto Mayor junto a miles de vecinos


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, celebró el Día Internacional del Adulto Mayor con más de 1500 vecinos de los distintos centros de jubilados del distrito. Fue una gran jornada que incluyó almuerzo, baile, shows musicales y sorteos.

La actividad se realizó en Puerta de Hierro, el centro recreativo de la UOM que se llenó de vecinos mayores. Desde antes del horario estipulado, los adultos mayores concurrieron al predio y se fueron instalando en las mesas con su banderines para pasar todo el día en un clima familiar.

«Los adultos mayores son una prioridad de nuestra gestión, siguiendo el camino que trazó Joaquín de la Torre. Es una alegría poder reunirnos hoy con todos nuestros abuelos, estar cerca suyo y compartir actividades -señaló el intendente Jaime Méndez-. Tenemos distintos programas para seguir acompañándolos, y ahora estamos en un momento en que podemos ayudarlos más con un trabajo conjunto con el PAMI, ANSES e IPS».

Es un festejo que se hace todos los años y están invitados los integrantes de todos los centros de jubilados, más los abuelos que se suman sin pertenecer a ningún centro. En la celebración de este año se hizo un reconocimiento especial por su compromiso con la tercera edad de San Miguel a tres adultos mayores que se jubilan, Néstor ‘Tito’ Agüero, María Cristina Medina y Carmelo ‘Rolo’ Albanello.

Estuvieron presentes, la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente; su par de Empleo y Producción, Fernando Inzaurraga; y el secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristian Méndez, entre otras autoridades del Ejecutivo. También participaron autoridades del PAMI, ANSES, concejales e integrantes del Consejo Escolar, entre otros.