Destacado

Sergio Massa recordó a su amigo Mario Meoni


“Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos”, publicó Sergio Massa en su cuenta de Instagram junto a fotos del fallecido ministro de Transporte Mario Meoni. El ex funcionario había sufrido un accidente de tránsito en la Ruta 7 el fin de semana pasado.

El titular de la Cámara baja era muy cercano al ex intendente de Junín, por eso le dedicó unas sentidas palabras tras su muerte. “Vi respeto, conmoción, dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR, que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad”, dijo Massa en su carta.

“Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias, amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas”, agregó el líder del Frente Renovador.

Massa recordó la época en que se hicieron amigos y prometió cuidar de sus hijos: “A los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado. Recordando aquellas horas que de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ, esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo”.